Hoy hace tres años que abrimos las puertas de nuestra Clínica
Y es inevitable que nos venga a la cabeza como empezó todo, cómo nació el proyecto y cómo, poco a poco, se ha ido construyendo.
Muchas de vosotras ya conocéis toda la historia de NUA clinic, otras hace poco que formáis parte de esta familia, algunas nos habéis acompañado y apoyado desde el inicio… a todas vosotras (y las que estáis por venir) ¡MUCHAS GRACIAS!
A lo largo de estos tres años hemos vivido situaciones bastante complejas, a veces, sentimos que no hemos tenido ni una semana de estabilidad: cambios, temporales, adaptarnos a novedades, COVID, confinamiento, volver a la normalidad, impuestos, gastos, cambio de marca comercial… pero también han sido tres años de un viaje maravilloso, donde hemos crecido, hemos aprendido, nos hemos equivocado, donde hemos podido conciliar nuestra vida profesional y familiar, y donde sin lugar a dudas, nos hemos rodeado de personas que valen oro.
Os mentiríamos si os dijéramos que ha sido fácil, en algún momento se nos ha hecho difícil continuar, seguir luchando contra las adversidades, ha habido momentos, donde emocionalmente más vulnerables nos hemos sentido, que nos hemos llegado a preguntar ¿todo esto vale la pena?
Y gracias al calor del equipo humano de NUA que nos han arropado, que no nos han soltado de la mano, que nos han abrazado cuando menos energías teníamos, al apoyo incondicional fuera como fuera, a las palabras y miradas de confort, hemos podido reconectar. Reconectar con nuestro origen, con nuestros valores, con el proyecto que soñábamos y que construimos día a día con todas estas personas maravillosas de las que estamos rodeadas.
También gracias a nuestras familias, que nos han apoyado, que han sido nuestro sostén, que creen en nosotras y nos han alentado a seguir luchando por nuestro proyecto, por nuestra clínica, por NUA.
Y, vosotras, otro motor importante, para que nos neguemos a rendirnos, sois todas las personas, mujeres, familias, que habéis depositado vuestra confianza en nosotras, y esto es lo que realmente da sentido a este proyecto. Las más de 13.000 visitas que hemos realizado en toda nuestra trayectoria como centro dedicado a la salud mental, emocional y física en el periodo de la maternidad. ¡Gracias, GRACIAS de verdad por vuestra confianza!
Y como todo aniversario merece una celebración… estad atentas porqué lo que el cuarto año de NUA va a traer, va a ser… ¡Ai, cómo va a ser!