Helena y Carlota: psicólogas, mujeres, madres y fundadoras de NUA Clinic
Hemos creado lo que nos hubiera gustado encontrar.
Acompañamos emocionalmente a mujeres, parejas y familias con rigor, respeto y una mirada integradora.
Nuestros servicios
El origen de NUA
Somos Helena y Carlota, psicólogas especializadas en psicología perinatal, sexología clínica, terapia individual y de pareja. Pero, sobre todo, somos dos mujeres que empezaron a hacerse preguntas cuando sintieron el deseo de ser madres.
En la carrera nadie nos había hablado de lo que realmente supone transitar el camino de la maternidad: el miedo, la incertidumbre, los cambios en el cuerpo, el duelo cuando las cosas no van como esperas. Fue entonces cuando descubrimos la psicología perinatal y también un enorme vacío en la atención a las mujeres.
En NUA, decidimos construir un lugar donde todo esto tuviera cabida.
Nuestro propósito
Queríamos un centro pequeño, con alma, donde poder ofrecer acompañamiento integral en todas las etapas: desde la primera visita hasta la crianza, pasando por la pareja, el deseo de ser madre, el postparto o la recuperación de un trauma.
Somos psicólogas, sí. Pero también somos un equipo que se comunica, se cuida y trabaja codo a codo por ti. Trabajamos con una mirada 360 grados y una profunda vocación por hacer las cosas bien.
En NUA, todas somos importantes
La calma comienza en la recepción, con un equipo administrativo que también acompaña con calidez, respeto y profesionalidad.
Cada una de las personas que trabaja aquí comparte los valores que nos definen: honestidad, rigor, transparencia, humildad y un claro compromiso con el bienestar integral.
NUA hace referencia a la “desnudez”
Porque aquí puedes quitarte capas. Puedes mostrarte como eres, con tus dudas, emociones, luces y sombras.
En NUA no hay disfraces. Hay escucha, calma y autenticidad.
Queremos ser un espacio seguro para todas las personas que atraviesan etapas complejas, un espacio donde sentirte comprendida, segura y bien acompañada en todas las etapas de tu vida.
