En octubre de 2019 abrimos las puertas de LactApp Clinic, un sueño hecho realidad, y una realidad que está siendo un sueño. Hoy nuestro sueño continúa, y lo hacemos estrenando web, nuestra carta virtual de presentación y donde os podremos informar de todo lo que hacemos en la Clínica.

Os animamos a navegar, a recorrer cada rincón de este ciber-lugar, a conocer los servicios, el equipo, las actividades, los talleres y encuentros. ¡Poco a poco irá creciendo! Queremos mejorar también vuestra experiencia web, que todo sea más fácil, que podáis apuntaros a las actividades con un solo click, que solicitar hora de visita sea cada vez más ágil, que tengáis acceso a contenido y a información de calidad, rigurosa y actualizada sobre todos esos temas que tocamos en el día a día de LactApp Clinic.

¿Qué encontraréis en el Blog? ¿Cual es nuestra idea? Queremos que sea un espacio vivo, en constante movimiento y donde todas podáis encontrar vuestro lugar. Un sitio donde nosotras podamos compartir información, explicaros algunas experiencias que nos regala la Clínica, y a la vez, un sitio donde vosotras, si queréis, podáis explicar vuestra experiencia, que podáis dar voz a esas vivencias que a menudo podemos vivir solas y en silencio, en definitiva, que sea un lugar de encuentro e intercambio entre todas.

Estamos muy ilusionadas con el Blog, sabemos que requiere de tiempo, esfuerzo y mucha dedicación, y ¡eso haremos para que crezca! Ayúdanos, si quieres, a que llegue a más personas y no pare de crecer. ¿Cómo puedes hacerlo? Comentando y compartiendo los post que te parezcan interesantes, proponiéndonos temas que sean de tu interés o que consideres que pueden serlo para otras personas, enviándonos tus experiencias para darles voz… 

Y no podemos terminar este primer post sin agradecer a Mónica López y a su equipo de Bloom Marketing su trabajo, ya que todo esto no hubiera sido posible sin ellos, que han diseñado y desarrollado esta página web y han sabido transmitir a la perfección aquello que les pedimos hace ya algunos meses.

¡Muchas gracias por leernos y bienvenidas de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *