FAQS

Pregunta ¿Cómo puedo pedir una cita?
RespuestaPara pedir una hora de visita con nuestro equipo de profesionales puedes hacerlo llamando al 931304774 o mandando un WhatsApp al 693058425. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@nuaclinic.es o rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí.
Pregunta ¿Tenéis política de cancelación de visitas?
RespuestaSí, debido a la alta demanda, para optimizar la gestión de las agendas de las profesionales que forman parte de NUA clinic, y para ofrecer un mejor servicio, aplicamos la siguiente política de cancelación de visitas: 

  • Si la anulación se produce el mismo día, se cobrará el 100% del importe de la visita, ya que esa hora no podrá ser ocupada por otra persona. 
  • Si la anulación se produce el día antes, se cobrará el 50% del importe de la visita, ya que esa hora no podrá ser ocupada por otra persona. 

Pregunta ¿Qué tengo que hacer si no llego a una cita programada?
RespuestaSi no puedes acudir a la cita programada, te pediremos que nos avises con la máxima antelación posible, para poder asignar esa hora de visita a otra persona que la pueda necesitar. Puedes avisarnos llamando al 931304774 o mandarnos un WhatsApp al 693058425.
Pregunta ¿Cuánto dura una visita?
RespuestaEn función de la especialidad la visita tiene una duración u otra. Dentro de cada servicio (y también en el apartado de tarifas) está detallada la duración de la visita de cada una de las especialidades y las diferentes modalidades de visita existentes.
Pregunta ¿Trabajáis con alguna mutua?
RespuestaActualmente no trabajamos con ninguna mutua de salud.
Pregunta ¿Se pueden hacer visita online?
RespuestaSí, algunos de nuestros servicios tienen la modalidad online. Actualmente puedes realizar visitas de PsicologíaConsultorías de lactanciaDietética y nutrición vía online.
Pregunta ¿Cómo se realiza el pago de las visitas?
RespuestaEl pago de las visitas presenciales puede hacerse en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.
En el caso de las visitas online y a domicilio el pago debe realizarse por anticipado mediante transferencia bancaria.
Pregunta ¿Se pueden realizar consultas clínicas a través del WhatsApp de la Clínica?
RespuestaNo respondemos consultas clínicas a través del WhatsApp de la Clínica. Este canal lo utilizamos exclusivamente para gestionar horas de visita o proporcionar información sobre los servicios, actividades o talleres que realizamos en  NUA clinic.